Somos una empresa Mexicana con amplia experiencia desarrollando redes de telecomunicaciones, centros de datos e integración de servicios con presencia en las principales ciudades del país. Nuestra red crece constantemente para alcanzar nuevas localidades conectando usuarios de todas las industrias con un amplio espectro de necesidades.
Nuestra red de acceso equipada con infraestructura de categoría carrier class nos permite llevar servicios de nueva generación a usuarios que demandan servicios con calidad, estabilidad y alta velocidad.
Nuestra plataforma multiservicios IP se basa en tecnología Multiprotocol Label Switching (MPLS)que es un estándar de la Internet Engineering Task Force (IETF) que combina la inteligencia del ruteo IP (Capa 3 OSI) con la rapidez del switching (Capa 2 OSI). Gracias a esta tecnología estamos preparados para correr las principales aplicaciones que se requieren hoy en día para tener un negocio exitoso.
En nuestro Data Center garantizamos mantener la operación de sus equipos gracias a nuestra infraestructura redundante, servicios de monitoreo, seguridad y las mejores condiciones de alojamiento.